Venta de Empresas

Somos líderes en la venta de empresas o bien adquiere venta de empresas, como es llamada asimismo, así sean empresas; nuevas, viejas, con extenso capital social…

Recuerda, que los primeros pasos para darle forma a tu sueño de tener tu empresa parten con la creación de una compañía en España o bien fuera de esta.



O bien adquirir una compañía ya constituida, por este motivo existe la venta de empresas, y esta ha de ser reconocida legalmente, con lo que, un buen nombre no demostrara que tu empresa existe frente a los ojos del planeta.

Tenemos un gran listado de empresas a la venta.
Tenemos años de experiencia en lo relacionado traspaso de negocios, fusiones y adquisiciones y todo cuanto rodea la venta de empresas, dando un servicio integral.

SI te resulta interesante adquirir una empresa inactiva ya creada, con los beneficios que vamos a explicar dentro de poco o bien crear una compañía de cero.



¿De qué manera se adquiere una compañía a la venta?
Si bien, pienses el adquirir una compañía se trata de un término complicado, en esencia es sumamente simple en el momento de adquirir una compañía inactiva, siendo activa es se dificulta más.

Por servirnos de un ejemplo, en la mayor parte de los países hay una serie de leyes que rigen y monitorean las actividades comerciales de un individuo o bien conjunto de individuos.

En un caso así, estas leyes son conocidas como “Legislaciones Mercantiles”.

Dicho esto, si deseas comenzar tu empresa o bien te has juntado con un conjunto de asociados para crear tu proyecto comercial, vas a deber presentar dicha empresa frente a la ley de legislación mercantil.

Una compañía es una sociedad mercantil la que tiene la actividad comercial, que tenga como objetivo principal enriquecerse por sí sola, ha de ser presentada y registrada bajo estas leyes.

¿Ya lo tienes claro?, si aún no dominas por completo este término, repasa los próximos puntos a fin de que tengas una mayor compresión sobre tu nueva empresa:

Cualquier empresa que se cree para conseguir algún beneficio económico, ha de ser registrada frente a la ley mercantil.
Una sociedad mercantil es una personalidad jurídica creada para comenzar distintas actividades del ámbito económico.
Una sociedad mercantil, tiene como función conocer y llevar un registro de cada movimiento, competencia y conocimientos. De cada asociado o bien de exactamente la misma empresa.
Asimismo un apoderado de una compañía, con su poder puede adquirir las participaciones y nombrar administración.

Venta de Empresas Mercantiles
Ahora, en tanto que conoces que en una sociedad mercantil y cuáles son las clases que puedes localizarte, vamos a un apartado interesante, que se trata de la compra y venta de empresas mercantiles ya creadas.

Cuando desees comenzar tu empresa, es posible que te resulte algo complicado y desees ahorrarte tiempo y dinero en efectuar todos y cada uno de los procesos legales.

Con lo que, hay empresas que ofrecen empresas constituidas o bien inactivas que pueden ser adquiridas por una persona o bien conjunto de asociados sin pasar por los primeros pasos en el momento de crear una compañía.

Has de estar preguntándote ¿Qué es una compañía constituida o bien inactiva? Simplemente se tratan de empresas ya registradas frente a la ley mercantil, y que cumplen con todo lo requerido de manera comercial hablando, mas que, ahora, no tiene ninguna administración.

En consecuencia, se considera constituida, mas al unísono inactiva.

¿Cuáles son las Ventajas de Adquirir una sociedad Constituida?
Si te has agradado la idea de adquirir una compañía constituida, entonces, debes conocer que existen ciertas ventajas en el momento de hacerte con la tuya, conque, ahora es instante que des un pequeño vistazo:

Total privacidad para los asociados y accionistas de la compañía, en tanto que los nuevos asociados no deberán darse de alta en público.
No es carácter obligatorio hacer el aporte al capital social.
Los trámites de facturación se realizan al momento, sin probar procesos largos gubernativos.
Se puede abrir una nueva cuenta corriente, tras la firma, ante todo marchando totalmente.
Ahorro en inversiones públicas, sobre todo en los procesos frente a la ley mercantil.
¿De qué forma se crea una compañía?
¿Piensas en ser emprendedor y tener tu negocio? La primera cosa que precisas es una compañía y de ahí el interrogante ¿como crear una compañía?

El proceso para crear una compañía es veloz, en tanto que podemos crearte una compañía y estar operativa en 48h.

Como hemos citado al principio verdaderamente es crear una sociedad mercantil, puesto que una compañía se podría estimar considerablemente más como es el negocio en sí.

Ante de todo desearíamos aclarar que no es de qué forma crear una compañía es de qué forma crear una sociedad mercantil (así sea sociedad limitada, sociedad anónima, unipersonal o bien otras…)

Con respecto a la primera opción se debe reunir múltiples condiciones

Denominación social (que la pide ciertos asociados de la sociedad)
Capital social de tres mil  euros (es el mínimo para crear una compañía) los que pueden ser depositados en una entidad o bien con aportaciones no dinerarias.
Uno o bien más asociados tantos de qué manera participaciones tiene la sociedad (si fuera un asociado pasaría a ser sociedad limitada unipersonalidad)
Uno o bien hasta cuatro administradores.
Domicilio social (a donde se domiciliará y en la provincia donde se registrará en su Registro Mercantil)
Objeto social (exactamente en qué ámbito va a facturar la sociedad)
Todo lo descrito previamente se anotan a través de una escritura de constitución mercantil ante notario y se manda al registro mercantil el que todo lo precedente queda registrados, el que se va a poder tener acceso a dicha información en público.

De esta forma se resumen el de qué forma crear una compañía.

Este proceso de registrar la escritura de constitución depende del Registro a donde se anote, mas lo normal son unos días.

¿De qué forma formar una sociedad para mi empresa?
Este proceso tiene un costo de ochocientos noventa  euros el que incluye todo lo mentado previamente siempre que sea un capital social de tres mil  euros sea un administrador y hasta un máximo de 2 asociados, si estas condiciones fuesen diferentes le vamos a pasar un presupuesto.

Otra alternativa que ofrecemos a los clientes del servicio es adquirir una compañía ya constituida, sin actividad (como ya hemos dicho previamente verdaderamente es adquirir una sociedad limitada ya constituida, mas sin actividad)



Los beneficios que tiene la adquisición de una compañía ya constituida es que al tener el NIF terminante y ya se ha depósito el capital social, puede operar tras la firma ante notario.

Otra ventaja que tiene es que los nuevos asociados no se registran, en tanto que la compra y venta no se anota en el registro mercantil.

¿Debo Empezar una Empresa desde cero o bien Adquirir una Constituida?
Las dos opciones son útiles, no obstante, debes priorizar que precisas en el momento de hacer marchar tu empresa, con lo que, si deseas encargarte de todo desde el comienzo y efectuar todos y cada uno de los trámites, entonces crear una compañía desde cero, va a ser la opción mejor para ti.



Sin embargo, si deseas una compañía que facture al momento y no tener que abonar otra vez el capital social, en tal caso, con una compañía constituida, puedes ahorrarte bastante tiempo, especialmente si ya tienes de forma clara de qué manera va a marchar tu empresa.