Disponemos de sociedades

Disponemos de sociedades con antigüedad con todo incluido listas para operar.

 

Vas a poder facturar con este género de sociedad al momento, efectuando ventas en cualquier apreciaría de España, con todos y cada uno de los servicios incluidos e inclusive los del registro mercantil.

 

El adquirir una sociedad con antigüedad dar diferentes ventajas tanto a nivel bancario, distribuidores, seguros, franquicias y demás.

 

¿De qué forma se adquiere una sociedad con antigüedad?

 

El proceso para adquirir una sociedad con antigüedad es igual que una de recién constitución con la diferencia que si la sociedad tiene múltiples años de años fiscales esta tiene la obligación de presentar tanto el impuesto de sociedades mod. doscientos, como las cuentas anuales en el Registro Mercantil pertinente.

 

Sí que es verdad que el formar una sociedad es más asequible, puesto que ofrecemos este servicio por solo ochocientos noventa  euros para más información haga clic en “constitución de sociedades”.

 

¿Cuánto cuesta y que incluye?

 

El coste “base” es diferente en todos y cada sociedad, puesto que depende tanto de su antigüedad como del capital social que tenga esta e inclusive si está facturando actualmente la que sería una compañía.

 

En el costo incluye:

 

Gastos de compra y venta

Gastos de cambios sociales

Gastos de acta de titularidad real

 

Registro mercantil